Alarma en Madrid: el titular que pierde Zidane ¿para siempre?

MADRID, España.- No todo fueron buenas noticias para el Real Madrid en el Clásico. Y es que la importantísima victoria sobre el Barcelona tuvo consecuencias preocupantes para Zidane en forma de lesión grave.

Lucas Vázquez tuvo que retirarse del terreno de juego a los 43 minutos tras un choque con Sergio Busquets. Ya entonces se vio que podía ser grave y el parte médico lo terminó confirmando.
 
 
El jugador gallego sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda y estará ocho semanas de baja, por lo que, salvo milagro, se pierde lo que resta de temporada.
 
No es una baja cualquiera. Es un dolor de cabeza para Zidane en el tramo decisivo de campaña porque Lucas Vázquez, y más con las lesiones de Carvajal, venía siendo un fijo para el técnio galo.
 
Y ojo porque no solo podría haberse despedido de la temporada, también del Real Madrid. Y es que Lucas acaba contrato a final de curso y todavía no ha renovado, por lo que el Clásico podría haber sido su último partido con el conjunto blanco.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!