Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
El Jeque del Málaga ha realizado unas incendiarias declaraciones sobre el Barcelona

Al Thani, presidente del Málaga: "La escoria de Cataluña no sentirá el olor de La Liga"

MÁLAGA, España.- Si la última jornada de la Liga de España en la que bien podría definirse el campeonato no tuviese suficiente picante con la visita del Real Madrid a un Málaga cuyo entrenador, Míchel, alberga un pasado madridista, ahora el presidente de la entidad malagueña, Abdullah Al Thani, le ha prendido fuego con sus polémicas y controvertidas declaraciones.

"Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de La Liga después de sus mentiras sobre Míchel". Así respondió el jeque del Málaga a un aficionado del Barcelona que le pidió que su equipo le ganara al conjunto blanco en la última jornada.

De esa forma, el jeque del club andaluz daba su opinión sobre las también polémicas declaraciones de su entrenador, un Míchel que fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que ocurriese lo que pasó con Valdano y su entonces Tenerife, arruinándole dos ligas consecutivas al Real Madrid. "¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista", comentó el estratega, quien más tarde matizaría sus palabras.

EL BARCELONA DENUNCIARÁ EL CASO

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que expresa su "rechazo e indignación" por unas palabras del presidente del Málaga que "atentan contra los principios del ‘fair play’, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".

En el mismo también ha anunciado que "denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!