Horarios

Al Real Madrid no le salen las cuentas por la liga

MADRID, España.- Los números no mienten: el Real Madrid está cuajando una liga muy irregular. 

Los blancos alcanzaron este sábado el ecuador del torneo tras jugar su partido número 19, y con 40 puntos no le salen las cuentas para ser nuevamente el campeón de liga

Los merengues promedian 80 puntos a final de temporada, un puntaje muy barato con el que no se gana una liga desde hace 14 años, precisamente desde que el propio Real Madrid de Fabio Capello lo hiciese en la 2006/2007 con 76 unidades.

La tentadora oferta del PSG a Ramos para que deje el Madrid

Pero la llegada de Guardiola y Mourinho a los banquillos de los dos equipos más grandes de España cambió la tendencia. Las ligas comenzaron a rondar los 100 puntos y tanto blancos como culés los llegaron a alcanzar. 

Y es a lo que también opta el Atlético de Madrid. Los rojiblancos van camino del récord histórico del torneo español, lo que dificulta todavía más que el Real Madrid pueda ganar dos ligas seguidas, algo que no hace desde 2008. 

Ningunas de las últimas 13 ligas se han ganado con menos de 85 puntos, por lo que si los de Zidane quieren optar al título deberán mejorar mucho sus prestaciones. 

También te puede interesar: 

El Real Madrid niega un ultimátum al Inter por Achraf Hakimi

Atlético de Madrid golea y escapa en la cima

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!