Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Al Real Madrid le sale un duro competidor por el central Upamecano

MADRID, España.- La semana pasada ya informamos del interés del Real Madrid por el central del RB Leipzig, Dayot UpamecanoLa progresión del defensor francés gusta mucho al club merengue y en especial a su principal valedor, Zinedine Zidane

Pero según información del diario alemán Bild, a los blancos les ha salido un duro competidor por el galo: el Bayern Múnich

El conjunto bávaro acostumbra a fichar a todo aquel futbolista que brilla en la Bundesliga y con Dayot Upamecano no va a ser distinto. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIERTELFINALE ✅ #Hungry4More ⚽✨

Una publicación compartida de Dayot Upamecano_5 (@upamecano_5) el

Tiene 21 años y un enorme potencial para ser determinante en Europa en la presente década. El jugador no quiere renovar su contrato con el Leipzig y escuchará todas las ofertas. 

El Bayern le asegura nada de adaptación a una liga que ya conoce y lo más importante: la titularidad, pues Jerome Boateng y David Alaba ya están en la rampa de salid del club. 

Mientras que la baza del Real Madrid sigue siendo Zidane. De francés a francés, de tú a tú con un mito de la historia del fútbol y un club más histórico todavía. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!