Horarios

Aficionados del Atlético de Madrid vandalizan placa de Thibaut Courtois

MADRID, España. - Luego de su fichaje con el Real Madrid, la afición del Atlético de Madrid no perdona a Thibaut Courtois, y para expresar su descontento, los seguidores pintaron la placa del guardameta belga que se encuentra en las inmediaciones del Wanda Metropolitano.
 
La insignia, que la institución colchonera otorga a cada jugador que supere los 100 juegos con el equipo, fue vandalizada previo al encuentro correspondiente a la International Champions Cup entre el 'Atleti' e Inter de Milán. Situación por la que, elementos de seguridad fueron enviados para resguardar la distinción que alcanzó a sufrir rayones.
Por su parte, Courtois se mostró ilusionado por recalar en un club español y aseguró que llega dispuesto a dejarlo todo por el escudo y la camiseta blanca.
 
"Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte de este gran club. Lo daré todo de mí, junto a mis compañeros, para ganar títulos. Y voy a dejarlo todo por este escudo y esta camiseta", explicó en una entrevista concedida a los medios del Real Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!