Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Afición del Sevilla quiere a Miguel Layún fuera del equipo por ser mal jugador

SEVILLA, España.- Al parecer el encanto de Miguel Layún comienza a disminuir en el Viejo Continente, y es que sus desafortunadas actuaciones con el Sevilla le han echo ser uno de los jugadores mas odiados de La Liga.

Tras la goleada del Celta de Vigo 4-0 sobre el Sevilla los aficionados se han volcado en contra del futbolista azteca. El mexicano intentó dos disparos a portería en el encuentro sin tener mucho éxito, además que sus fallos defensivos han sido complemente un fracaso, por lo que en redes sociales se manifestaron en contra del ex jugador de los Dragones.

El Celta pasa por encima del Sevilla de Miguel Layún (4-0)

Esta no es la primera ocasión en que la afición del Sevilla decide señalar al lateral mexicano como culpable del mal accionar del equipo, pues sus actuaciones no han sido las mejores, sin embargo en general el equipo español no ha tenido una buena temporada en LaLiga, pero todo parece indicar que el azteca no tendrá muchas temporadas en el equipo.

Layún tiene 10 partidos jugados con el Sevilla y un gol anotado, al momento suma 758 minutos desde que llegara al equipo en el mercado de invierno, pero se ha llevado varias goleadas con el equipo que marcha como séptimo lugar de la tabla general en La Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!