Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Afición del Barcelona culpa a Griezmann por salida de Leo Messi

BARCELONA, España.- Los hinchas del Barcelona tras la noticia que impactó al Mundo entero empiezan a hacerse la idea que Lionel Messi ya no vestirá nunca más la camiseta blaugrana, y envueltos en tristeza y rencor, disparan su enojo contra la cúpula del club y también con algunos jugadores del plantel.
 
En esta oportunidad, quien recibió los golpes fue el francés Antoine Griezmann, que fue abucheado por la afición del Barcelona, tanto a la entrada como a la salida de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en su flamante Rolls Royce.
 
La razón principal por la que los cañones apunten a Griezmann es que ante la salida de Messi, el francés pasó a ser el jugador mejor pago del Barcelona con casi 35 millones de euros brutos por temporada, de acuerdo con informes de la prensa española. 
 
El delantero tiene contrato hasta junio de 2024 y por los montos de su salario, los hinchas blaugranas encuentran como culpable al delantero y se lo hicieron saber a los gritos de: "¡Mercenario!" y "¡Messi se va por tu culpa!", entre otros reproches que le lanzaron.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!