Horarios

Afición arremete contra gestión del presidente del Málaga

MÁLAGA, España.- La afición del Málaga se concentró este sábado en el centro de la ciudad costasoleña para protestar por la situación del club malagueño, descendido a Segunda División, y por la gestión del presidente, el jeque Abdullah Al-Thani.

Cerca de un millar de seguidores se congregaron en la Plaza de la Constitución de Málaga portando un pancarta que presidía la manifestación en la que rezaba "por dignidad, Al-Thani vete ya".

Antes de iniciar la marcha hasta La Rosaleda, donde se disputa el Málaga-Getafe, de la última jornada de la Liga Santander, se leyó un manifiesto en la que se exigió un proyecto acorde a la grandeza del club para intentar regresar a la máxima categoría la próxima temporada.

Además, los aficionados solicitaron al presidente Al-Thani, que venda sus acciones o que delegue la gestión de la entidad a personas profesionales. Lemas como "queremos un club serio, con una gestión coherente y responsable" o cánticos contra el todavía director deportivo Mario Husillos.

También la Federación de Peñas Malaguistas pidió a los seguidores que acudan a La Rosaleda no accedan al estadio hasta la segunda parte.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!