Horarios

¿Adiós a Koeman? El tanteo del Barça a un técnico con el que nadie contaba

BARCELONA, España.- El nombre de Hans-Dieter Flick no entraba en los planes de nadie como futuro técnico azulgrana, más todavía cuando desde hace varias semanas se relacionaba su nombre con la selección de Alemania, pero ESPN asegura ahora que el Barcelona ha tanteado su fichaje. 

Ronald Koeman tiene las horas contadas en Can Barça si el equipo no consigue ganar LaLiga, empresa más que complicada en estos momentos, y Joan Laporta y su secretaría técnica barajan varios nombres para el banquillo culé. 

¿Se queda? Koeman habla de su futuro en el Barcelona

Los de Xavi Hernández o Julian Nagelsmann sonaron, más el del español que el del alemán, quien ya se ha comprometido con el Bayern Múnich, pero no el de un Hansi Flick que tenía la intención de recoger el testigo de Joachim Löw al frente de la Mannschaft después de la Eurocopa. 

La citada fuente reconoce que lo más seguro es que Flick se convierta próximamente en el nuevo seleccionador alemán, pues además ya ha mantenido conversaciones con Oliver Bierhoff, el director general del combinado nacional germano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!