Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡A 10.000 metros de altitud! Así fue el cese de Koeman como DT del Barça

BARCELONA, España.- Existen muchas maneras de cesar a un técnico, pero el Barcelona eligió este miércoles una de las más inusuales que se recuerdan. 

Ronald Koeman puso punto y final a su etapa como técnico azulgrana a 10.000 metros de altitud

Sí, como suena. Joan Laporta y su directiva se reunieron de urgencia durante el vuelo Madrid-Barcelona y fue el presidente quien le comunicó al neerlandés que ya no se contaba con él para seguir dirigiendo a la plantilla. 

La salida del entrenador se veía venir. Los mazazos ante el Benfica y el Real Madrid dejaron definitivamente sentenciado a Koeman, quien tras perder ante el Rayo Vallecano acbó de firmar su sentencia. 

Xavi Hernández, el candidato favorito ¿y único? para dirigir al Barça

Pero llama poderosamente la atención que Laporta y su directiva no se esperaran al aterrizaje para formalizar una reunión extraordinaria y comunicarle la noticia al neerlandés. 

Un Koeman que se reunió con sus futbolistas a la llegada a la ciudad deportiva para comunicarles la noticia. Luego, cada uno de ellos pasó por el despacho del técnico para decirle adiós de forma personal y privada. 

Y ya a altas horas de la madrugada, Koeman fue el último en abandonar la ciudad deportiva a sabiendas de que era la última vez que lo hacía. Arranca una nueva era en Can Barça. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!