La Liga de España

La Liga de España

La Liga de España

Desvelan que el argentino ya le habría comunicado a sus más allegados que el club azulgrana será su destino el próximo curso.
Revelaron detalles de la llegada del tico al club parisino. Trataron de fichar a otros porteros antes que a él y ahora es el héroe del equipo.
Desde Francia aseguran que el comportamiento del brasileño no gustó nada a sus compañeros. Algunos el culpan incluso de borrarse.
El regreso de la perla del Barcelona todavía sigue siendo una incógnita. Sigue entrenándose y dejó un mensaje para aplaudir.
Tras la llegada al poder de Laporta, se llevó a cabo una auditoría del estado de las cuentas y las conclusiones son preocupantes.
Desde que llegó al Real Madrid, el defensa brasileño ha tenido que rascarse más de una vez el bolsillo para pagar diferentes multas.
Una foto del lateral brasileño con su familia en la playa podría costarle una multa. De momento ya le han abierto expediente.
Tras su episodio con el celular en el Etihad algo se rompió entre ambos, pero lo que hizo el brasileño sirvió para repararlo.
El brillante rendimiento de Pedri con el Barcelona lo ha convertido en uno de los jugadores más revalorizados de LaLiga.