La Liga de España

Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Liga de España

La Liga de España

Tras los percances del Kun y Piqué, este domingo llegaron al fin buenas noticias en el entrenamiento del conjunto azulgrana.
Una frase le bastó al crack portugués para que el galo se acabara transformando en uno de los mejores delanteros del mundo.
El club azulgrana lo quiere para el mercado de enero. El jugador quiere vestir de azulgrana, pero la entidad Cityzen se niega a dejarlo salir.
Koeman cree que la situación mejorará cuando recupere a los lesionados, pero solo el argentino podría volver para el próximo duelo.
El central azulgrana llegó a decir que lo hacía por aburrimiento, pero llegó el día de revelar toda la verdad, y no, no era por eso.
Ilaix Moriba aprovechó la oportunidad del neerlandés para derribar la puerta del primer equipo, pero su futuro acaba de complicarse.
El presidente del Barcelona lo quiere de vuelta para comandar su proyecto desde el césped. Su gran relación puede resultar clave.
Acabada la temporada del Tottenham, el galés se concentra ahora para la Eurocopa con Gales, pero ojo con lo que puede venir después.
Desvelan que el argentino ya le habría comunicado a sus más allegados que el club azulgrana será su destino el próximo curso.
Revelaron detalles de la llegada del tico al club parisino. Trataron de fichar a otros porteros antes que a él y ahora es el héroe del equipo.