La Liga de España

Horarios

La Liga de España

La Liga de España

Además de las novedades con los lesionados, el técnico también contará con Piqué y Messi tras darles descanso en Champions.

El centrocampista uruguayo agradeció a sus compañeros el reconocimiento recibido tras su gran desempeño en el penúltimo mes del año.

El delantero de los “Wolves” y varios de sus compatriotas tendrán una nueva oportunidad para brillar en el “Viejo Continente”.
El crack del PSG no te tentó el corazón para pedirle esta exorbitante cantidad de dólares a su ex equipo por actuar de “mala fe”.
Si sucede algo dentro del estadio será el Fútbol Club Barcelona quien tenga que asumir todas las consecuencias. Y no son pocas…
El delantero mexicano sigue sin aprovechar sus pocas oportunidades con el conjunto “Nervión”, donde es considerado como un revulsivo.
Su situación en la Premier no es la ideal esta temporada y no ha dudado en dejarse querer por el club que lo vio convertirse en el crack que es.
El club italiano no quiere dejar ir al delantero argentino y hará todo lo posible por convencerlo para que se quede.
El brasileño se mostró feliz por jugar, pero dejó más dudas sobre su futuro, ¿qué habrá querido decir?.
El francés sorprendió con las decisiones que tomó en la visita a Bélgica, pues el domingo visitan Valencia y el día 18 al Barcelona.