Horarios

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

El trancazo ante el Valencia sumó otra página negra en su historial (más las de la selección), aunque su balance todavía es positivo.
Tras los fracasos del Barcelona en la Champions League y en la Copa del Rey, a Ernesto Valverde no le han dejado de llover burlas.
Se cumple un año de la última Champions League del Real Madrid y cuando todo era felicidad, ahora vive momentos complicados.

Más Titulares

El estadio de Mestalla se quedó pequeño para albergar la gran fiesta de celebración del Valencia CF con sus aficionados tras conseguir la Copa del Rey.
Ganó apenas un título, a menos que limpie su mancha con la selección en la Copa América. El jurado puede sorprender con una justa decisión.
A pesar del fracaso en la Champions League y Copa del Rey, al parecer la estadía del timonel blaugrana no está en duda.
El Barcelona tendrá que pagarle 5 millones al Liverpool porque Coutinho llegó a 75 partidos con la camiseta culé.
En menos de un mes Barcelona sumó dos rotundos fracasos y conquistar La Liga no debería ser suficiente para salvar al técnico.
Ni el título de Liga, ni los récords de Messi van tapar el desastre en el que está metido el Barcelona. El trauma de Liverpool sigue latente.
Joan Laporta, expresidente del cuadro catalán desveló que Radamel Falcao García estuvo cerca de firmar con el Barcelona.
El Barcelona disputó la final de la Copa del Rey en modo Liverpool, con una horrible defensa que deja a Valverde en la cuerda floja.
Trece años después, dos testigos de lujo recordaron la curiosa pelea entre dos cracks del Real Madrid.
31 años, 11 meses y 25 días han tenido que pasar para que el argentino haya podido superar a la leyenda mexicana. ¡Descubre en qué!
Opta Standings Widget