Horarios

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

El mexicano tan solo lleva 15 minutos en la actual temporada de La Liga, pues Rubí no le tiene confianza y lo mantiene en la banca.
Barça deberá actuar de inmediato, pues el hecho de marchar a media tabla general podría costarle muy caro cuando las últimas fechas se acerquen.
La derrota ante el Granada es demasiado para unos hinchas que vienen calientes desde el Liverpool. Ya no aguantan más, quieren medidas urgentes.

Más Titulares

Desde que empezaron los torneos de tres puntos, los blaugranas nunca habían sumado tan pocos a estas alturas.
Según The Sun, dos equipos de Inglaterra irían por dos futbolistas del Barcelona una vez han reconocido que necesitan capital.
El futbolista brasileño se convirtió en el quinto jugador en la historia que consigue dicha hazaña.
Las pocas ganas y la nula intensidad que se ve en los futbolistas al realizar ese ejercicio ha levantado la ira de los aficionados.
Los números lo dicen todo ante un Granada que exhibió las dolencias ocultas del equipo de Valverde que no tiene pegada y no gana de visita.
Aunque ya no están en la misma liga, la carrera por dominar Europa no para. Messi está congelado y Ronaldo le pasó por encima.

El conjunto blaugrana suma dos descalabros y un empate lejos de Camp Nou en lo que va de La Liga.

El Real Madrid terminó goleado en su propia casa y eliminado de Europa. Los festejos en su cara fueron más allá de lo permisible.

En duelo de mexicanos, Héctor Herrera vs. Néstor Araujo, no se registraron goles, pero sí muchas opciones de gol.

La usarán el próximo año, pero ya se sabe cómo es. Se van los cuadros, vuelven las rayas y está inspirada en un siglo de historia.
Opta Standings Widget