La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

El joven crack mexicano no ha tenido el final de temporada deseado y quiere más protagonismo, pero ¿qué quiere el Betis?
El centrocampista francés, al que se vincula con el Real Madrid, aseguró que es el momento para nuevos retos en su carrera.
En el enlace al que han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.

Más Titulares

James continúa en un limbo. No sigue en el Bayer, no quiere virar al Madrid y todavía no aparece la oferta que convenza a su bolsillo.
De Telegraaf asegura que la familia del central holandés ya está visitando casas para preparar la mudanza a su nueva ciudad.
Desde su país aseguran que el que fuera jugador del Barcelona acaba de fichar por los del Santiago Bernabéu.
El juvenil japonés es el fichaje inesperado del Real Madrid y tanto en el Barcelona, en Japón y en la selección dejó bien claro su calidad.

El club merengue se adelanta a otros equipos como el Barcelona y se hace con los servicios de una de las promesas asiáticas.

Llegó el jugador belga pero ahora el Real Madrid necesita hacer "caja" por el tema del fair play financiero.
Sin estar presente, el delantero francés fue el protagonista en la presentación de Eden Hazard en el Real Madrid. ¿Qué harás Florentino?
La presentación de Eden Hazard por el Real Madrid atrajo a una cantidad de aficionados digna de un futbolista galáctico.
Miles de madridistas se dieron cita al Bernabéu para la presentación del fichaje galáctico del Real Madrid.
Una imagen del futbolista belga usando un uniforme blaugrana en su niñez ha sorprendido tras su presentación como Merengue.
Opta Standings Widget