Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La Juventus vuelve a tomar la punta de la Serie A

La Juventus de Maurizio Sarri no deja escapar la oportunidad y regresa al primer puesto de la liga italiana al vencer por 2.-1 a la Roma y deja en claro que no le va a regalar el campeonato al Inter, que apenas pudo empatar con el Atalanta a un gol- La primera mitad fue toda para los bianchoneros, y Demiral lo hizo patente apenas a los 3 minutos con un gol de cabeza que puso a la Juve al frente del marcador y en dominio del partido.

El segundo gol llego por medio de la vía penal y por supuesto no había quien le quitará de los pies el balón a Cristiano Ronaldo que marcó su gol número 14 de la presente campaña.

La segunda mitad se caracterizó por una Roma que buscaba el empate, pero que poco pudo hacer ante el buen parado defensivo de la Juventus. El descuento llegó al minuto 68, de nueva cuenta desde un cobro de penalti. Diego Perotti hizo efectiva la pena máxima y puso los número definitivos.

Con este resultado la Juventus regresa al primer puesto de la clasificación tras haber cedido la punta al Inter de Milán en las últimas jornadas, mientras que la Roma se queda en el quinto puesto buscando un lugar para las competencias europeas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!