Horarios

Este es el uniforme alternativo del LA Galaxy.

LA Galaxy presenta uniforme alternativo

CALIFORNIA, EEUU.– El equipo LA Galaxy presentó un uniforme alternativo que vestirá los 34 partidos de la temporada regular.

Dos elegantes tipos de color azul que se combinan a la perfección en la mayor parte de la playera y un tono en color amarillo que aparece en los bordes de la misma, son la principal característica que presenta la prenda.

Para celebrar el lanzamiento del uniforme alternativo, los directivos del LA Galaxy decidieron organizar una gran fiesta en Manhattan Beach donde los invitados de honor serán sus aficionados quienes podrán unirse a varios jugadores del primer equipo para jugar fútbol de playa y disfrutar de un ‘happy hour’ en un restaurante que por cierto los consentirá con aperitivos y bebidas especiales.

Adicional este acontecimiento, el LA Galaxy puso a la venta un calendario con fotografías exclusivas sus estrellas, incluyendo a Robbie Rogers, Alan Gordon, Dan Gargan, A.J. DeLaGarza, Baggio Husidic, Brian Rowe y Tommy Meyer vistiendo el uniforme alternativo en lugares emblemáticos de la costa en Los Ángeles.

Cabe señalar que todas las ganancias del calendario beneficiarán a la Fundación del LA Galaxy.

LA Galaxy iniciará su vigésima temporada en la MLS enfrentando al Chicago Fire, en el StubHub Center, este viernes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!