LA Galaxy

Horarios

LA Galaxy

LA Galaxy

A 10 minutos de que terminará el partido, el "Bombardero" se hizo presente para marcar su tanto 14 en esta campaña de la MLS.

El centrocampista mexicano tuvo que ser sustituido con una lesión en su pierna izquierda y se prenden todas las alarmas en el Tri.

El juvenil del LA Galaxy es caterano de Santos Laguna y ha jugado en la Liga Holandesa.

La Máquina podría ponerse como propósito revivir al mayor de los Dos Santos, tras su fracaso en la MLS con el LA Galaxy.

Antuna jugó 71 minutos, mientras que Jonathan dos Santos disputó los 90' en la victoria de los angelinos sobre Real Salt Lake.

El mediocampista mexicano reconoció que no despreciaría jugar en el Rebaño, luego consolidarse en la MLS, "gracias" a las Águilas.
En las venas del mexicano corre sangre azulcrema, pero este aseguró que no descartaría jugar en un equipo como el Rebaño.

Con Jorge Campos, el 13 de abril de 1996, el LA Galaxy disputó su primer partido oficial en la MLS, mismo en el que venció al New Yo

El “Hermoso” y compañía aprovecharon al máximo su viaje a Los Ángeles, coincidieron con el sueco y vieron de cerca al mejor jugador de la NBA.
Oribe Peralta y Zlatan Ibrahimovic

Oribe Peralta del América e Ibrahimovic del LA Galaxy se tomaron una foto maravillosa del recuerdo en California.