Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
La FIFA mantiene la sanción a Suárez

La FIFA mantiene la sanción a Suárez a pesar de la apelación

BARCELONA, España.- La FIFA es inamovible respecto a la sanción de Luis Suárez, un año después de imponerle un castigo severo al delantero de la selección uruguaya que le dejaría cuatro meses alejado de los terrenos de juego y que le haría perderse nueve partidos oficiales con su país.

365 días después, el jugador del Barcelona ha intentado que le anularan o rebajaran la sanción de los cuatro partidos que tiene pendiente, pero no fue posible. El charrúa, en coordinación y asesorado tanto por sus propios abogados como por los de la Federación Uruguaya de Fútbol, envió una carta a la FIFA exponiendo sus motivos para que cedieran.

Suárez considera que en los últimos meses ha tenido un comportamiento ejemplar, sin ningún incidente tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Además, en el último año no ha recibido ninguna expulsión en todos los partidos que ha disputado. Sin embargo, la FIFA ha rechazado su propuesta.

 

ARTÍCULO: A Suárez le encantaría que FIFA admitiera que se equivocó

Así pues, Luis Suárez se perderá los cuatro primeros encuentros de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contra Bolivia, Colombia, Ecuador y Chile. En principio, el azulgrana debería reaparecer contra Brasil, en un duelo con su compañero Neymar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!