Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
La FIFA denuncia al cómico que lanzó los billetes a Blatter

La FIFA denuncia al cómico que lanzó los billetes a Blatter

ZURICH, Suiza.- La FIFA no se ha quedado de brazos cruzados ante el suceso que ocurrió el pasado lunes en una conferencia de Joseph Blatter y ha denunciado por allanamiento de morada al cómico británico, Simon Brodkin, que arrojó los billetes falsos en la sala, al lado del presidente en funciones de la entidad.

ARTÍCULO: ¿Quién es el comediante que hizo la broma a la FIFA?

Brodkin entró en la sala con un fajo de billetes en su mano antes de que Joseph Blatter empezara su intervención tras la reunión del comité ejecutivo de la FIFA. "Esto es para Corea del Norte 2026", dijo el cómico mientras lanzaba los billetes y antes de ser retenido por las fuerzas de seguridad. 

 

Brodkin bromeó con el último escándalo que tuvo la entidad, en el que se dijo que se subastaron las sedes de las Copas Mundiales de 2018 y 2022, y se hizo pasar por "embajador del fútbol norcoreano" para decir que habían llegado a un acuerdo con la propia FIFA. 

Brodkin fue interrogado en una comisaría de policía tras el incidente y luego fue puesto en libertad. La demanda de la FIFA fue remitida a la fiscalía suiza, según un portavoz policial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!