Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La estrategia del Barcelona para torpedear el ficha de Mbappé por el Madrid

BARCELONA, España. - El Barça quiere dar el bombazo en 2021. Sabedores que la próxima temporada podría ser la última de Lionel Messi con el equipo, hay quienes quieren adelantarse a asegurar el futuro del Barcelona con un plan para fichar a Kylian Mbappé el próximo verano.

Con elecciones presidenciales en el club para el 20 y 21 de marzo próximos, la cadena catalana RAC1 reporta que uno de los aspirantes a la silla máxima ya tuvo contacto con el círculo cercano de Mbappé para valorar su fichaje, ya que el contrato de la joven estrella francesa con PSG expira en 2022 y eso "abarataría" su incorporación el año entrante.

Si bien el citado medio no da el nombre del personaje en contacto con Donatello, lo que sí asegura es que la idea es clara: Mbappé sería la próxima bandera del barcelonismo ante la probable salida de Messi, quien como sabemos se quedará "a regañadientes" en el club y será jugador libre en el 2021, a menos que firme una extensión en próximos meses.

 

¿Cómo podría fichar Barcelona a Mbappé?

El Barça tiene decidido entrometerse entre el idilio de Mbappé con el Real Madrid, club que dirige Zinedine Zidane, uno de los grandes ídolos del joven de 21 años que ganó con Francia la Copa del Mundo en 2018. A ello hay que sumar el supuesto deseo del jugador de salir del PSG el verano entrante, según información de The Mirror.

El valor de Kylian en el mercado supera los 200 millones de euros, una cifra que pocos pueden costear, pero RAC1 expone que los Blaugranas valorarían recortar sus gastos en esta ventana de fichajes con tal de ir por el gran sueño en 2021, aunque ha trascendido que Ronald Koeman busca al menos cinco fichajes, entre los que estaría el delantero holandés, Memphis Depay.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!