
Kyrgios la toma con los jueces de línea en Wimbledon
LONDRES, Inglaterra.- Nick Kyrgios, uno de los jugadores revelación de esta temporada, ha sido el encargado de abrir el tercer Grand Slam del año en Londres: la hierba de Wimbledon. El joven jugador australiano, que ha ganado con facilidad al argentino Schwartzman, es uno de los candidatos a llegar lejos en este torneo debido a su potencia de saque.
En el primer set, Kyrgios ya demostró que su brazo puede asustar a cualquiera y, en este caso, hoy tenía una especial fijación en los jueces de línea. Uno de ellos, con grandes reflejos, ha conseguido esquivar la pelota a gran velocidad, aunque se ha llevado un susto importante.
Nick Kyrgios casi fusila a un juez de línea. ¡Que manera de empezar el torneo! pic.twitter.com/3Vuib5arWY
— Planeta Tenis (@PlanetaTenisFM) June 29, 2015
Minutos después, parecía confirmarse que Kyrgios tenía como objetivo darle un pelotazo al juez de línea, ya sea con la raqueta o con las manos. El australiano le intentó dar la pelota al recogepelotas, pero apuntó mal y ésta se fue a la cabeza de uno de los jueces de línea.
It's all fun and games for @NickKyrgios , who is 6-0 up against Schwartzman, but why is he laughing? #Wimbledon https://t.co/T6pnWVipGn
— Wimbledon (@Wimbledon) June 29, 2015