Kyle Busch

Horarios

Kyle Busch

Kyle Busch

Tras ir a los tropiezos durante playoffs, Busch ganó en Homestead-Miami Speedway y alcanzar así su segundo campeonato en la NASCAR Cup Series.
Los ánimos se calentaron en la Martinsville Speedway, donde Truex Jr. aseguró su lugar a la Homestead-Miami Speedway, donde buscará el título.
Kyle Busch se quedó con las ganas, ya que su compañero de equipo hizo una épica carrera en Virginia. Se viene la segunda etapa de playoffs.
En Carolina Sur se vivió la penúltima fecha de la temporada de NASCAR donde las emociones estuvieron a la orden del día.
El californiano celebró con su hijo su segundo triunfo, mientras los primeros 10 puestos a postemporada ya están definidos.
El piloto de Ford se impuso a Denny Hamlin en la batalla final en el New Hampshire Motor Speedway, un evento no apto para cardíacos.
En el Día de San Patricio, el volante estadounidense consiguió un valioso triunfo, teniendo al verde como su mejor aliado.
En la Homestead-Miami Speedway se coronó el piloto de 28 años; ¡"Rebanada de pan" para todos los amantes de la velocidad!
La peúltima carrera del campeonato fue vibrante, donde Kyle Busch volvió a meterle presión a sus competidores, en su lucha por el título.
Kyle Busch se llevó su victoria número 50 y barre en Richmond Raceway, Virginia, de cara a la segunda ronda de los "playoffs" con los mejores 12.