Kun Aguero

Horarios

Kun Aguero

Kun Aguero

El afortunado utilero del Manchester City al que el “Kun” Agüero le regaló su camioneta de lujo, la ha puesto en venta en eBay.

El afortunado utilero del Manchester City al que el “Kun” Agüero le regaló su camioneta de lujo, la ha puesto en subasta en eBay.

México enfrenta a Costa Rica por el pase a la final de la Nations League, mientras que en Barcelona, Ronald Koeman seguirá en la institución
Que Agüero regrese a su nivel ayudará a formar la dupla que Messi le prometió a Joan Laporta, pero sin eso, no conseguirá las metas pactadas
El progenitor del goleador argentino habla de su fichaje por el Barcelona y su marcha del City antes de viajar con la Selección Argentina.
Mientras que en Italia ya comienza a sonar el Tecatito Corona, en la presentación de Carlo Ancelotti con el Madrid, habló de Chucky y Chicharito.
Cruz Azul ganó la Final de la Liga MX con un marcador global de 2-1 ante los Santos. Además, Barcelona presentó a Agüero como nuevo refuerzo.
El delantero argentino llegó como agente libre y firmó un contrato por dos temporadas.
Aún no ha sido presentado oficialmente en el Barcelona, pero el atacante argentino ya se deshace en elogios para el club culé.
Sergio Agüero se dice muy contento de haber llegado al Barcelona y promete a sus fanáticos que intentará dar su mejor fútbol.