Kolo Touré

Kolo Touré

Kolo Touré

El sueño de Tom Brewitt era debutar con los "Reds" e hizo todo lo posible por lograrlo, pero el "karma" le devolvió la mala jugada.

El sueño de Tom Brewitt era debutar con los "Reds" e hizo todo lo posible por lograrlo, pero el "karma" le devolvió la mala jugada.

Este viernes en el partido entre México y Bélgica podríamos ver a dos parejas de hermanos jugando con su selección nacional y por eso te presentamos a los hermanos que lograron jugar juntos con sus selecciones.
Te compartimos una lista de futbolistas sin equipo que, debido a su edad o a otras circunstancias, tienen un bajo valor de mercado, pero que aún cuentan con gran calidad. <p>Foto: Getty Images</p>

Estos futbolistas no tienen equipo, pero sí una gran calidad y un precio bajo en el mercado de piernas.

Mamadou Sakho es sancionado 30 días por dopaje

El castigo es de manera provisional, luego que la UEFA inició una investigación sobre el caso.

Divock Origi (LIV) se lleva el balón por la banda izquierda y lanza un remate de larga distancia que entra directo a las redes del Stoke City.
Espectacular momento de Divock Origi (LIV) quien intenta de cabeza tras centro de Moreno, pero que sin embargo no encuentra el arco.
Momento incómodo en Liverpool vs. Stoke. Roce entre jugadores en el área del Stoke City y Phil Bardsley (STK) le toca los genitales a Kolo Toure (LIV).
Tremenda atajada del gran portero Simon Mignolet, quien alza la mano y salva peligrosísimo balón hasta con las uñas.
Gran momento del Liverpool. Esta vez es Divock Origi quien también cabecea directo a las redes del Stoke City.