Keylor Navas

Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Keylor Navas

Keylor Navas

El portero tico analizó su adiós al club blanco y, pese a que se queda con lo bueno que vivió, parece que hay algo que no termina de entender.

El brasileño marcó su primer tanto desde el 5 de octubre; el otro anotador fue Kylian Mbappé.

El timonel de los colchoneros está en la mira de uno de los equipos con la mejor cartera de Europa lo que haría su salida muy atractiva.
El costarricense regresó al Bernabéu y ofreció una actuación magistral en contra del equipo que lo cobijó cuatro años, ¿arrepentimiento merengue?
El árbitro y el VAR fueron protagonistas anulando un penal a favor del PSG y una roja a Courtois. ¡El escándalo servido y las redes encendidas!
El arquero belga encajó un gol a los dos minutos contra la Real Sociedad, pero solo necesitaba uno para batir la marca del tico.
Philippe Moggio, secretario general de CONCACAF, ponderó el liderazgo del capitán de Costa Rica.
El empresario mexicano también dejó su legado fuera de México y el arquero tico fue producto de una de sus gestiones más exitosas.
Perdieron con el último de la tabla y Navas fue protagonista en ambos goles. Ya se preguntan si es el arquero adecuado para el club.
Cuando el portero costarricense volvía a recuperar la sonrisa, se ha encontrado con que su titularidad estaría amenazada.