Keylor Navas

Horarios

Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

Keylor Navas

Keylor Navas

El portero tico abandonó París desobedeciendo al PSG y al gobierno francés, y puso rumbo a su país para reunirse con su familia.

El portero tico abandonó París desobedeciendo al PSG y al gobierno francés, y puso rumbo a su país para reunirse con su familia.

El guardameta tico está ayudando al conjunto parisino dándole una solidez que lo convierte en un serio aspirante a ganar la “Orejona”.

El guardameta tico está ayudando al conjunto parisino dándole una solidez que lo convierte en un serio aspirante a ganar la Orejona.

La defensa del PSG se ha vuelto un desastre cuando viene la Champions y no tienen excusas para fallar. Delante tienen al delantero del momento.
El arquero tico del París Saint-Germain se mostró tremendamente afectado por las condiciones en las que viven muchos niños en su país.
El portero tico analizó su adiós al club blanco y, pese a que se queda con lo bueno que vivió, parece que hay algo que no termina de entender.

El brasileño marcó su primer tanto desde el 5 de octubre; el otro anotador fue Kylian Mbappé.

El timonel de los colchoneros está en la mira de uno de los equipos con la mejor cartera de Europa lo que haría su salida muy atractiva.
El costarricense regresó al Bernabéu y ofreció una actuación magistral en contra del equipo que lo cobijó cuatro años, ¿arrepentimiento merengue?