Horarios

Kevin Owens y John Cena se enfrentaron cara a cara

Kevin Owens responde a John Cena con dos golpes letales

NUEVA YORK, Nueva York.- Kevin Owens y John Cena fueron los dos grandes protagonistas de ayer en el capítulo de RAW de la WWE. El campeón de Estados Unidos, Cena, fue contestado por otro campeón, en este caso el de la NXT. La imagen de ambos luchadores en el cuadrilátero ya es, por sí mismo, un buen espectáculo. Lo que pasa en él, es mucho más que eso.

En el ring, Owens le explicó a Cena que él fue quien lesionó Sami Zayn y que Zayn se rompió mucho antes de su debut en RAW contra Cena hace unas semanas. Tras la intervención del campeón de la NXT, Cena le respondió que Zayn al menos le mostró corazón, cosa que Owens no tiene.

 

Y no hay nada que moleste más a Owens que ensalcen delante de su cara a Zayn, por lo que dejó la pelea verbal y se fue directo a por Cena, primero con una buena patada y después con "powerbomb" que dejó KO a Cena. Owens recogió el cinturón de campeón de los Estados Unidos y se paseó por el ring, incluso vacilando a su enemigo con el "no puedes verme" que a menudo hace John Cena.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!