Karim

Horarios

Karim

Karim

"El Pelusa" prometió visitar en Miami para hablar de fútbol y todo lo que se viene.
La noche de brujas se puso intensa en Titulares y Más pues nuestros talentos mostraron a lo que más le temen en el mundo del deporte. 
En plenas fiestas, Karim Mendibiuru se fue a Hollywod Studios para vivir la experiencia embrujada más grande de la Unión Americana.
La próxima semana el programa #1 deja la costa de Florida y cruza el país para llegar al Dolby Theather y la Plaza México.
El momento espectacular que atraviesa el tapatío con el León muy pocos lo pueden presumir, pero eso ¿podrá coronarlo en este torneo?
El timonel azulcrema no se anda con tapujos y le envía una invitación a nuestro conductor que lo dejó con la boca abierta.
La ex competidora de Exatlón tiene un nuevo reto pero esta vez detrás de un micrófono en este show que ha roto paradigmas.
Nuestro presentador consiguió el galardón de Sinopsis TV Awards el cuál lo reconoció como el mejor en su rama.
Nuestros presentadores de Titulares y Más nos dan un paseo por las playas rusas en una peculiar bicicleta eléctrica, donde el ambiente ruso está en su mejor momento.
El conductor de Titulares y Más nos comparte cómo fue su arribo a territorio ruso, de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017.