Horarios

Kaká y Róchez, dupla del Orlando City de la MLS

ORLANDO, Florida. - El Orlando City es el equipo la Major League Soccer con el crecimiento más rápido. Los Lions debutarán el la primera división de los Estados Unidos y Canadá el 2015.
 
En 2015, el Orlando City jugará en el estadio Citrus Bowl, con capacidad para 65,000 espectadores. Una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 1994, el estadio ha pasado por una reconstrucción de $200 millones de dólares. Sin embargo; en 2016 el equipo se mudará al Orlando City Arena, su propio estadio de $110 millones de dólares en el corazón de la ciudad. El moderno y agradable estadio de Orlando City tendrá una capacidad inicial para 20,000 personas.
 
 
Aproximadamente 11,000 estadounidenses dieron la bienvenida a Kaká en julio del año pasado, en la presentación oficial del crack como jugador del Orlando City en la región central de la ciudad. A los 32 años, el medicampista será el primer atleta nombrado Mejor Jugador del Mundo de la FIFA en jugar en las MLS en 15 años, desde el alemán Lothar Matthäus en el año 2000. Campeón de la Copa Mundial de la FIFA en 2002 con la Selección de Brasil, Kaká fue elegido Mejor Jugador del Mundo de la FIFA en 2007, el mismo año en que ganó también el premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA y el Balón de Oro del Mundial de Clubes.
 
En partido amistoso el jugador hondureño Bryan “El Maestro” Róchez y Kaká fueron titulares del Orlando Magic ante el BK Häcken de Suecia. Con su aparición en dicho partido, el hondureño, empieza a ganar confianza y minutos en la MLS a pesar de haber sido uno de los últimos refuerzos en sumarse a la pretemporada.
 
 
La página oficial del Orlando City publicó una breve entrevista del catracho, tras el juego que terminaría en empate a dos goles con el equipo sueco, mismo en el cual militó en el 2012 el delantero Eddie Hernández, también oriundo de Honduras. Aunque no logró anotar, Róchez se mostró muy activo a través de todo el frente de ataque de los “Ciudadanos”.
 
Durante su intervención Róchez aseguró estar consciente del reto que se avecina para él, pero a la vez se mostró confiado de poder sobrellevarlo gracias a sus condiciones como futbolista.
 
 
El Orlando City arranca la temporada de la MLS el 7 de marzo enfrentando al New York City de David Villa.
 
Fotos Cortesía: Orlando City SC
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!