Horarios

Kaká, Orlando City, Portland Timbers, New York Red Bulls, MLS, Estados Unidos

Kaká y Orlando City siguen en plan grande en la MLS

PORTLAND, Oregon.- Comandado por Kaká, uno de los equipos de expansión en la MLS no quiere tener un largo proceso de adaptación. De inmediato está peleando por los primeros puestos.

Kaká convirtió un penal, Cyle Larin anotó un tanto inusitado con el pecho, y Orlando City superó este domingo 2-0 a los Timbers de Portland en la MLS.

Larin, novato en la liga, desvió un centro de Kevin Molino a los 30 minutos.

"Fue sólo instinto", comentó el canadiense. "Uno debe definir con cualquier parte del cuerpo".

Kaká hizo el segundo a los 85. El arquero Adam Kwarasey atajó su primer disparo desde los 12 pasos, pero la jugada se repitió, luego que el árbitro determinó que el colombiano Diego Chará había invadido el área.

En el segundo, el astro brasileño no perdonó, y el público local manifestó su indignación con abucheos.

Orlando City, que debuta en la MLS esta campaña junto con el New York City FC, tiene ocho puntos, y comparte el segundo puesto de la Conferencia del Este con los Red Bulls y el Revolution. El líder es el DC United.

Portland languidece en el fondo del Oeste, con seis unidades.

También el domingo, Alan Gordon anotó el tanto que permitió al Galaxy de Los Ángeles derrotar 1-0 a los Sounders de Seattle.

A los 23 minutos, Omar González remató con la cabeza a segundo poste, donde se encontraba Gordon, quien empujó el balón a las redes.

El Galaxy llegó a ocho unidades, cinco menos que Vancouver, el líder de la competitiva Conferencia del Oeste. Seattle se estancó en siete puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!