Horarios

Kaká, de Orlando City FC. Foto: Getty Images

Kaká y Orlando City jugarán en campo morado

ORLANDO, Florida.- Con aprobación de FIFA, el club de la MLS, Orlando City, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el próximo encuentro del equipo donde milita el crack brasileño Kaká, en el Estadio Citrus Bowl, frente al DC United, el campo de juego sufrirá un cambio rotundo, pues el césped fue pintado en color morado totalmente.
 
El club estadounidense informó que el proyecto lleva dos años y que será el pasto natural es el que sufrirá el radical cambio de color.
 
"Está hecho. Años de trabajo duro terminaron. La cancha morada está lista para el viernes", se lee en sus redes sociales.
 
El técnico del cuadro de Orlando agregó: "Imaginen a Kaká corriendo de área a área sin que lo marquen ni se den cuenta que tiene el balón, nuestros jugadores estarán camuflados en el campo de juego sin que los alcancen ni los puedan marcar".
 
El hecho de que la noticia haya sido difundida en el "Aprils Fools Day" (día de los inocentes en Estados Unidos) terminó por ser una chusca broma del Orlando City FC para todos sus fans.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!