Horarios

Kaká es el futbolista mejor pagado en la MLS. Foto: Getty Images

Kaká es el futbolista mejor pagado en la MLS

ORLANDO, EU.- Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, es el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo a datos revelados por la Unión de Jugadores de dicha liga, como jugador del Orlando City, Kaká percibe siete millones 167 mil 500 de dólares por temporada disputada y con ello supera por 52 mil dólares al italiano Sebastian Giovinco, elemento del Toronto FC.

En la tercera posición figura el estadounidense Michael Bradley, quien también juega en Toronto y cuyo récord de ganancias garantizadas es de 6.5 millones por año.

Por detrás de estos tres jugadores aparece Steven Gerrard, refuerzo del LA Galaxy, que durante cada temporada percibirá seis millones 132 mil 500 de dólares.

En el quinto lugar figura Frank Lampard, quien como jugador del New York City FC gana seis millones de billetes verdes.

La sexta posición es ocupada por su compañero de equipo  italiano Andrea Pirlo y sus 5.9 millones anuales; 300 mil más que el español David “El Guaje Villa”, también elemento de conjunto neoyorkino.

Destaca que mientras estos son los jugadores de mejores salarios en la MLS, hay otros como el beliceño Michael Salazar, quien como jugador del Montreal Impact sólo percibe 51 mil 492 dólares por año, cifra que lo convierte en el peor pagado de la liga de fútbol estadounidense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!