Justin Gatlin

Horarios

Justin Gatlin

Justin Gatlin

Justin Gatlin

Su entrenador Dennis Mitchell y su agente Robert Wagner, habrían reconocido que Gatlin había ingerido sustancias ilegales.

El atleta estadounidense se refirió a la última carrera del astro jamaiquino, donde lamentablemente se lesionó y no pudo despedirse con victoria
Foto: EFE

El público británico, que lloró la lesión de Bolt, encontró consuelo con la victoria de los suyos.

Justin Gatlin se llevó los honores, tras superar en los 100 metros a Usain Bolt con un tiempo de 9.92 segundo en Londres. ¡Felicidades!
El atleta estadounidense Christian Taylor se refirió al fuerte rechazo que recibió su compatriota en la premiación del mundial de Londres.
Usain Bolt participó en su última carrera, con la que cierra una gran trayectoria en el atletismo de élite. Aquí recordamos 10 de los momentos por los que el jamaicano se hizo una leyenda en la pista.
Te contamos la trayectoria del hombre que derrotó a Usain Bolt.
En su última carrera de 100m planos, el velocista jamaiquino sufrió un doloroso descalabro, mismo que vino acompañado de una de las postales que quedarán en la memoria del deporte y de la humanidad.
Usain Bolt, el ser humano más rápido del planeta (9.58 en 100, 19.19 en 200), se va con una derrota diez años de reinado en las grandes competiciones (Juegos Olímpicos y Mundiales). En total, 85 carreras de 100 metros y 53 marcas por debajo de los 10 segundos.

Recuerda en postales la trayectoria de uno de los atletas más grandes y reconocidos de todos los tiempos.

Foto: Getty Images

Bolt terminó en la tercera posición por detrás de los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman.