Júnior

Horarios

Júnior

Júnior

Junior acumula 2 victorias como local ante el DIM, Atlético Nacional no ha recibido goles en sus últimos 4 partidos y América esta invicto.
Ambos equipos requieren de una victoria para poder alzar la Copa Sudamericana, inédita tanto para el conjunto brasileño como para el colombiano.
Junior logró su segunda mayor victoria ante el DIM en torneos cortos 4-1. Además, el equipo tiburón llegó a su quinto partido invicto.
Santa Fe mantiene un invicto de 6 partidos como local, La Equidad no pierde ante Nacional y Junior no convierte hace 2 partidos.
El entrenador de Defensa y Justicia se fue furioso con el VAR, tras la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Junior elogió a su rival tras eliminarlo en la Copa Sudamericana.
El futbolista argentino lamentó el gol anulado por el VAR.
DIM acumula 4 victorias en el torneo, Atlético Nacional mantiene un invicto ante Junior y Millonarios ganó sus últimos juegos ante Envigado.
Colón recibirá por primera vez a un colombiano en competencias CONMEBOL, por su parte Junior perdió en 12 de sus 13 visitas a Argentina.

Tras el empate en el tiempo reglamentario, los colombianos se impusieron 3-2 desde los once pasos y lograron su clasificación.