Junior Stanislas

Horarios

Junior Stanislas

Junior Stanislas

Las anotaciones de Junior Stanislas, Anthony Martial, Bukayo Saka y Che Adams, sobresalen por su belleza en la Liga Premier.
El fútbol da revancha, ahora Junior Stanislas afina su puntería y convierte el primer gol para Bournemouth ante Tottenham.
No se lo crea, no fue gol. No se puede creer el gol que se pierde al comienzo del partido el jugador Junior Stanislas del Bournemouth.
Max Gradel of Bournemouth holds off Kyle Walker of Tottenham Hotspur during the Barclays Premier League match between Tottenham Hotspur and A.F.C. Bournemouth at White Hart Lane on March 20, 2016 in London. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Los Hotspur podrían convertirse en líderes si se combina un triunfo sobre los Cherries, más los descalabros del City y del Arsenal.

Luego de una gran jugada, Aleksandar Kolarov (MCI) saca un zurdazo en el área directo al ángulo que bate la portería del Bournemouth.
Aleksandar Kolarov (MCI) se acerca peligrosamente por la banda izquierda y lanza un tremendo cañonazo que, sin embargo, detiene bien el portero Artur Boruc del Bournemouth.
Tras varios meses sin jugar, el jugador del Manchester City Samir Nasri retorna a la acción de la Premier League estrenando un peinado que causa furor.
El delantero belga, Kevin de Bruyne, no jugaba con el Manchester City desde el 23 de enero.

Los "Citizens" regresaron a la senda del triunfo y ahora se alistan para enfrentar al PSG el próximo miércoles en Champions League.

Reflejos felinos de portero Willy Caballero son lo único salvan la portería del Manchester City ante uno de los pocos intentos de ataque del Bournemouth.
Grave error en la zaga del Bournemouth permite que Sergio"Kun" Agüero dispare de cabeza y mandé el balón directo a la red. Esto ya es goleada del Manchester City ante el Bournemouth.