Julie Johnston

Horarios

Julie Johnston

Julie Johnston

Nike dio a conocer los zapatos y uniformes que utilizarán las delegaciones que portarán sus uniformes en Río 2016 con tecnologías Nike Zoom Superfly Elite, Nike Vapor track and field kit with Nike AeroSwift y Nike Zoom Superfly Flyknit & Air Zoom All Out.Foto Nike

Nike dio a conocer al mundo los zapatos y uniformes que utilizarán las delegaciones que portarán sus uniformes en Río 2016.

Julie Johnston, la muralla de EEUU en el fútbol olímpico de Río 2016

La defensa del Chicago Red Stars es considerada la sucesora de Abby Wambach en el US Team.

Estados Unidos derrota a Alemania y pasa a la final del Mundial Femenino

Estados Unidos finalmente engranó al nivel que se supone y dejó en el camino a la selección número uno del mundo, Alemania.

La número dos del mundo Estados Unidos se medirá en semifinales a la número uno Alemania, con la misión obligada de ganar.

La seleccionada por EEUU, Julie Johnston, quien milita para el club Chicago Redstars, es estrella del cuadro estadounidense. La defensa, quien hizo su debut en una Copa del Mundo en Canadá 2015, es novia de Zach Ertz de Philadelphia Eagles. Foto: Instagram

La seleccionada por EEUU, Julie Johnston, quien milita para el club Chicago Redstars, es estrella del cuadro estadounidense.

Julie Johnston vive su mejor momento.

Como zaguera marca a la perfección, pero al sumarse al frente realiza goles soberbios en favor de Estados Unidos.