Julian Brandt

Horarios

Julian Brandt

Julian Brandt

El internacional germano asegura que la reestructuración del seleccionado va por buen camino.
La Alemania "B" amenaza con relegar a los campeones del mundo

El cojunto alemán tendrá su prueba de fuego este domingo ante Chile, en la gran final de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

El Campeón del mundo pasó apuros para derrotar 2-3 a los "Socceros". Mira aquí cómo fue este compromiso del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Revive los mejores momentos del partido en el cual el Campeón del Mundo vence tres goles a dos a su par australiano en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.
La tecnología de Telemundo Deportes y el análisis de nuestros expertos Andrés Cantor y Manuel Sol desmenuzan lo mejor del partido entre Alemania y Australia.
El equipo de Telemundo Deportes analiza lo que dejó el emocionante partido entre el actual campeón del mundo Alemania y Australia.
De un tiro de esquina, Alemania ejecuta una jugada preparada que, tras dos toques, deja solo al borde del área australiana a Julian Brandt, quien saca disparo esquinado que despeja el portero Maty Ryan.
Alemania se impone a Australia en su debut en Copa Confederaciones Rusia 2017

A pesar de la victoria, el joven cuadro "Teutón" se ubica en la segunda posición del Grupo B, detrás de Chile, su próximo rival.

Julian Brandt de Alemania se lanza al ataque tras genial pase de Leon Goretzka, resbala, pero tiene todo el tiempo de levantarse y mandar un tremendo remate que por poco es gol ante Australia.
"Die Mannschaft" dominaba el partido ante Australia y en un ataque profundo por la banda derecha, tras un rebote en el área, el balón le queda a Lars Stindl, quien dispara y vence al portero Maty Ryan.