juicio

Horarios

juicio

juicio

El delantero argentino volvió a confirmar que no quería ir a juicio con el club de sus amores, sin embargo aseguró que lo hubiera ganado.
Estuvo 32 días en la cárcel y allí cumplió los 40 años. Hay dos situaciones que complican el proceso y el veredicto final.
Una chica lo engatusó, se acostó con él y luego quiso sacarle dinero para mantener el silencio. Pero todo acabó saliendo peor imposible.
El jugador del Barça Samuel Umtiti ha declarado esta mañana ante el juez y ha negado haber destrozado una casa. De ahí se fue a Bilbao.
Los jugadores del Arandina en España recibieron la sentencia por agredir sexualmente a una chica de 15 años. Pero no se quedaron callados.
Cuando parecía que su intrincado proceso por extorsión a Valbuena estaba cerrado, el tribunal volvió sobre él. Por eso no puede jugar en Francia.
El diario argentino La Nación asegura haber accedido a documentos oficiales que destapan sus artimañas para burlar al fisco local.
El caso ya está cerrado y un diario vio los documentos clasificados del proceso. Se confirma que hubo sexo, pero CR7 tiene la duda razonable.
Ambas partes querían volver a vincularse, pero la demanda que mantienen los aleja aún más. Hay 40 millones en juego y nadie quiere pagar.
Un diario español accedió a información confidencial y revela una cláusula de cinco millones por ser "un niño bueno" que puede haberla roto.