jugador

jugador

jugador

neymar14ab

El crack brasileño ya sabe qué hará cuando abandone las canchas: "Es una de las cosas que más amo". ¿De qué se trata?

Julian Edelman atravesó por todo para poder llegar a la NFL y su historia es digna de una película de Hollywood.
En Bielorrusia parecen estar inmunes a la pandemia. El presidente es el primero en desafiarla y la liga se juega como si nada.
Rustu Recber presentó los síntomas de repente y fue llevado de urgencia al hospital. Su esposa no lo puede ver y está desolada.
La Juventus recibió los análisis del resto de la plantilla. Son tres los positivos, Rugani, Dybala y Matuidi. Ronaldo está limpio del COVID-19.
Mason Mount fue pillado en público cuando en el Chelsea hay un positivo al coronavirus, Callum Hudson-Odoi, y a todos los ordenaron aislarse.
Manolo Gabbiadini, jugador de la Sampdoria, reveló que contrajo el virus. En la Premier League de momento se juega, pero hay tres en cuarentena.
En Italia se dio un brote de la epidemia, se suspendieron partidos y otros se jugarán a puertas cerradas en la Serie A y la Europa League.
Bruno Mezenga, del Vila Nova en Brasil, dejó una imagen impactante cuando peleaba un balón y puso su brazo sobre el césped.
Juega en el Norwich City y estuvo a punto de marcar ante el Liverpool en la primera fecha. Por ahora puede vestir una sola camiseta.