Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Conoce a Matt Stutzman, el arquero sin brazos que busca el oro en Tokyo

TOKIO, Japón.- Matt Stutzman, el arquero sin brazos que vuelve a asombrar al mundo al buscar el oro en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. Nació sin brazos debido a una malformación, los médicos no supieron explicarles a sus papás biológicos por qué había sucedido, sin embargo, con pocos meses de vida, lo dieron en adopción.

El atleta profesional no ha tenido una vida fácil pero sus padres adoptivos, Jean y León Stutzman, le dieron todas las herramientas para que persiga sus sueños. Aprendió a comer utilizando sus pies, maneja su automóvil adaptado, es padre de tres niños y empezó a practicar tiro con arco para ir a cazar.

Matt no conseguía trabajo, necesitaba llevarle comida a su familia, pensó en cazar animales y sin escala terminó practicando tiro con arco y ganando en el 2012 una medalla de plata en los Juegos de Londres.

El atleta brindó una entrevista a Marca Claro y afirmó: “nací sin brazos, pero no sin voluntad. Con el tiempo he comprendido que puedo hacer un montón de cosas sin ellos y una es el tiro con arco”. Hoy, Matt, nos recuerda que nada es imposible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

México jugara sin público, ¿hasta cuándo?

La Liga y la Premier desafían a la FIFA con decisión tomada 

Tras la resolución de FIFA, México jugara sin público, ¿hasta cuándo?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!