Juegos Panamericanos Toronto 2015

Juegos Panamericanos Toronto 2015

Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con la participación de 6,132 deportistas de 41 países en 36 disciplinas, se celebraron con éxito de los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá. Repasemos lo más destacado del evento. Getty Images

Con la participación de 6,132 deportistas de 41 países, se celebraron con éxito de los Juegos Panamericanos en Toronto.

Gladys Tejeda of Peru celebrates her gold medal in the Women's Marathon during the Toronto 2015 Pan American Games in Toronto, Canada, on July 18, 2015. (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images)

La ODEPA determinó despojar de la presea áurea a la atleta inca, quien ganó el maratón en los pasados Juegos Panamericanos.

Paola Longoria gana su tercer oro

Paola Longoria dio a México tres medallas de oro en el ráquetbol de los Juegos Panamericanos al ganar la final por equipos.

Andrés Chocho gana el oro en marcha

El ecuatoriano Andrés Chocho dominó con comodidad la prueba de 50 kilómetros de marcha en los Juegos Panamericanos.

La Selección Mexicana venció 2-1 a las anfitrionas en la contienda por el último metal del fútbol de mujeres en los Panamericanos.

El boxeador mexicano venció por decisión unánime al cubano Johanys Argilagos y con ello consiguió el bicampeonato en los 49kg.

Thiago Pereira, Brasil, Natación, Juegos Panamericanos Toronto 2015

Hasta el momento se reportan tres casos positivos por dopaje.

Selección Panamá, Selección Perú, Selección Brasil, Selección Canadá, Juegos Panamericanos de Toronto 2015 - Noticias, Juegos Panamericanos, Juegos Panamericanos Toronto 2015, Conmebol, Concacaf, Juegos Olímpicos Río 2016

Panamá y Canadá empataron sin goles en la misma jornada.

El mexicano Grajales gana el oro en triatlón

Crisanto Grajales se alzó este domingo con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos sin ser favorito en la prueba.

Selección Mexicana Femenina Foto: IMAGO7

En el inmueble del barrio de Hamilton, las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron por la mínima ante Colombia.