Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Juegos Panamericanos de Toronto 2015

La racquetbolista mexicana Paola Longoria triunfo en los Juegos Panamericanos de Toronto y por séptima temporada terminó siendo la número uno del Tour Profesional. Foto: Facebook

La racquetbolista mexicana triunfó en los Juegos Panamericanos de Toronto y por séptima temporada terminó siendo la número uno.

Lucas Domingues Piazon es acusado de supuesta violación

La policía de Toronto emitió órdenes de arresto contra dos integrantes de la selección brasileña de fútbol acusados de violación.

Nayeli Rangel, Selección Mexicana

Para la jugadora regia, Nayeli Rangel, la medalla de bronce tiene mucho mérito por ganarse en Canadá.

Argentina conquista el oro - Foto: Getty Images
TORONTO.- Aunque el tango reza que "veinte años no es nada", Argentina no quiso prolongar más la espera para conquistar un nuevo cetro panamericano en voleibol.
 

El entrenador del Tri Panamericano aseguró que a este equipo no hay nada que reprocharle por lo que exigió no quitarse la presea.

Juegos Panamericanos, Juegos Panamericanos de Toronto 2015 - Noticias, Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Selección Uruguay, Selección Brasil, Conmebol, Sudamérica

Los charrúas rompieron la sequía de 32 años sin coronarse en un torneo Panamericano.

Brasil celebra triunfo en el baloncesto - Foto: Getty Images

Pese a las ausencias de sus estrellas de la NBA, los brasileños conquistaron el oro panamericano ante los anfitriones.

En la final de fútbol en los Juegos Panamericanos el Tri busca llevarse la presea dorada al igual que el conjunto celeste.

Atleta brasileño es acusado de asalto sexual. Foto: EFE

El waterpolista Thye Mattos Ventura Bezerra viaja hacia su país para analizar su situación legal ante la acusación en Toronto.

Los estadounidenses superaron un déficit de 10 puntos en el último periodo para frustrar a los quisqueyanos.