Horarios

Foto: Getty Images.

Ryan Lochte consideró suicidarse tras escándalo en Río 2016

LOS ÁNGELES, California.- El nadador de Estados Unidos, Ryan Lochte, consideró suicidarse luego del escándalo de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde denunció a las autoridades un asalto falso.

"Después de Río, probablemente fui la persona más odiada en el mundo", comentó Lochte para ESPN. "Hubo un par de momentos en los que estaba llorando, pensando: 'si me voy a la cama y nunca me despierto, bien'", agregó.

Cuestionado sobre sus palabaras, si eso significaba quitarse la vida, Lochte aseguró y añadió: "Estaba a punto de colgar mi vida".

Las autoridades brasileñas estaban furiosas, tras el invento de un asalto a mano armada en una estación de gasolina durante la justa olímpica, Lochte habló anteriormente de que la despresión lo persiguió después del escándalo.

El estadounidense fue suspendido por 10 meses, castigo que termina el 30 de junio. Espera integrar el equipo olímpico para Tokio 2020, donde buscará ampliar su palmarés de 12 medallas olímpicas a los 36 años de edad en la próxima justa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!