Horarios

Reapareció el grito homofóbico, ahora en el Preolímpico ¡Cuidado!

GUADALAJARA, México.- El Tri Sub-23 se metió en un verdadero predicamento y nada tiene que ver con su debut triunfal frente a República Dominicana en el torneo Preolímpico, la situación es en las tribunas y es delicada.
 
 
¿La razón?
 
Pese a que se acaba de permitir el regreso a los estadios, la afición mexicana volvió a realizar el grito homofóbico que tantas multas y llamadas de atención le ha provocado a la Federación Mexicana de Fútbol por parte de la FIFA y si no se toman a tiempo las medidas pertinentes, las consecuencias podrían ser más graves, hasta llegar incluso a la eliminación.
 
Desde la primera mitad del juego disputado en el estadio Jalisco, se pudo escuchar el grito durante los despejes del portero dominicano Johan Guzmán, pese a que México ya ganaba el encuentro.
 
Incluso, a través del sonido local se le advirtió al público que la conducta discriminatoria no está permitida, dejando en claro que el árbitro cuenta con la autoridad para suspender el encuentro en cualquier momento, aunque en este caso y pese a las advertencias, el silbante dejó correr el partido con normalidad.
 
GRITO HOMOFÓBICO COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA EN LA LIGA MX Y DE LA PEOR MANERA
 
 
¿Qué pasa si continúan los gritos homofóbicos?
 
Por protocolo, el partido deberá de ser detenido por unos minutos y en caso de reincidir puede pararse por completo y los jugadores enviados a sus vestidores, hasta llegar a la suspensión definitiva.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!