Horarios

Lozano ya tiene a sus tres elegidos para reforzar al “Tri” olímpico

CDMX.- Tanto la selección mexicana mayor como su versión olímpica entraron a la fase final de su preparación para enfrentar sus compromisos este verano. Por un lado el equipo de Gerardo Martino está afinando detalles para encarar la Copa Oro, mientras que el equipo de Jaime Lozano está casi listo para embarcarse en la aventura olímpica y todo parece indicar que ya tiene a sus tres refuerzos elegidos.

VIDEO: Aficionado enfrenta cargos criminales tras el Estados Unidos vs. México

Según información de ESPN, el “Tata” habría otorgado a “Jimmy” Lozano una lista de 10 jugadores que estarían disponibles para viajar a la justa olímpica. En esta lista ya se encuentran los tres nombres que el ex jugador de Pumas habría elegido para ser refuerzos de su equipo y hacer el viaje a Tokio en busca de la medalla de oro.

Guillermo Ochoa figura como el principal refuerzo para el “Tri” olímpico. Su experiencia con selección nacional fue clave para ser elegido por Lozano. El segundo nombre es Luis Romo, flamante campeón del fútbol mexicano y un futbolista que vive un gran momento y para cerrar la lista, Henry Martin. El delantero del América le ganó la carrera a Héctor Herrera, pues se acopla más al esquema de juego de Jaime Lozano.

VIDEO: El trabajo de Gerardo Martino para olvidar el ridículo ante EEUU

Además de los tres refuerzos, serán siete juveniles los demás jugadores que sacrificarán la Copa Oro por asistir a Tokyo 2020: Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Uriel Antona, Jorge Sánchez, Diego Lainez, Gerardo Arteaga y César “Cachorro” Montes. Esta lista aún no es oficial, pero parece que tanto Gerardo Martino como Jaime Lozano han tomado su decisión final.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Barcelona amenaza a Dembélé y le pone precio

- El equipo francés que va por Coutinho y no es ni el PSG ni el campeón Lille

- La polémica con Mbappé que amenaza a Francia para la Eurocopa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!