Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los Pumas 7s ganaron medalla y no los dejan volver a Argentina

JAPON. - En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Los Pumas 7s hicieron historia ya que lograron la primera medalla olímpica para este deporte, con el bronce obtenido. Hasta el momento es la única presea que el deporte albiceleste tiene en la actual competencia. 

 

El triunfo del equipo de rugby fue celebrado por los atletas argentinos que están en la villa olímpica y por todo el pueblo argentino. Hasta ahí todo era felicidad, el problema es que ahora no pueden volver.
Los rugbiers tenían la intención de regresar rápido al país para poder disfrutar con sus familias semejante logro. Sin embargo, se encontraron con un contratiempo.
 
Sucede que en Argentina, debido a la Pandemia, existen restricciones para regresar al país y por el momento ellos no pueden. 
 
“No nos reciben por el tema del cupo para los que entran al país, y eso nos duele mucho. Que te digan que no podés volver a tu casa es muy fuerte”, aseguró Santiago Gómez Cora, DT de Los Pumas 7s.
 
En las redes sociales se han hecho eco de la noticia y rápidamente la Unión Argentina de Rugby emitió un comunicado asegurando que los deportistas estarán de vuelta el próximo lunes en Buenos Aires...mientras tanto los Pumas siguen festejando y  esperando. TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!