Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La denuncia del gimnasta Ángel Hernández

TOKIO, Japón.- Después de representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el gimnasta Ángel Hernández se encuentra viviendo una incómoda situación en territorio asiático. Tras finalizar en el noveno lugar en la disciplina de Trampolín, Hernández se encontró con una sorpresa cuando se disponía a regresar a su país.

Pues bien, Ángel estuvo varado, un buen tiempo, en el aeropuerto de Tokio debido a una inconsistencia en los tiquetes aéreos que le dio el Comité Olímpico Colombiano. A través de sus redes sociales, el deportista aseguró: "No hemos podido viajar porque los tiquetes los han comprado por Estados Unidos y como estuvimos en Europa hace menos de 15 días no nos han dejado viajar por temas de bioseguridad".
El gimnasta confesó que llamaron a su director técnico para buscar soluciones  y que la respuesta fue que hicieran cuarentena en Japón o que se compraran sus propios tiquetes. Con un disgusto monumental, Hernández dijo: “Esas son las respuestas que nos dan a los atletas que nos partimos el pecho por representar al país. Hernández también sostuvo que está triste y dolido por el poco respaldo que recibió en los Juegos Olímpicos. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!