Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El alucinante nombre olímpico que le puso Usain Bolt a su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda de los Juegos Olímpicos, el ex corredor jamaiquino Usain Bolt, publicó en redes sociales las primeras imágenes de su hija, quien tendrá un nombre muy peculiar.

El pasado 17 de mayo, Bolt y su novia Kasi Bennet se convirtieron en padres por primera vez, pero fue hasta este martes 7 de julio que presentaron a su descendiente ante sus seguidores y el mundo, aprovechando el cumpleaños de su pareja.

"Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia… hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que nos deparará el futuro, pero te aseguro que seré la ROCA de esta familia", posteó Bolt, quien ha sido apodado “Lightning” por haber sido el hombre más veloz del planeta.


Su experiencia en los Juegos Olímpicos, donde conquistó ocho medallas de oro, quizá fue el motivo para ponerle así a su primogénita, quien será “tocaya” de la primera hija de la tenista y también medallista olímpica Serena Williams. Olimpia es la cuna de los Juegos Olímpicos, ciudad griega donde se originaron estas competencias en el año 776 a. C.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!