Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Yuberjen Martínez se confiesa con Mariana Pajón

TOKIO, Japón.- Compañeros, compatriotas y ahora campeones de la deportividad, Mariana Pajón y Yuberjen Martínez conmueven las redes sociales con un Instagram Live hablando de la polémica derrota del colombiano ante el japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final de boxeo de Tokyo 2020.
 
“Tu deporte es con jueces, pero a veces se pasan”, dijo la reina del BMX.


 
A este comentario, el pugilista le respondió: “No sé si estaban viendo una pelea en YouTube o chateando, porque si hubieran estado en el combate hubieran dado una calificación justa”.
 
Indignada con la derrota del boxeador, Pajón esta impulsando una iniciativa para apoyar a Yuberjen.
 
 
“No es solo una medalla, sino lo que nos dejamos de ganar cuando no ganamos porque vivimos de esto. Toda la plata va a ser para ti, tu familia y tu futuro”.


 
Al instagram live, gracias a la Fundación Pedaleando por un Sueño de Pajón y ‘Podium’, grupo que ayuda a deportistas empezar desde la “milla 0”, se le agregó el link a una plataforma donde millones de colombianos y seguidores del mundo podrán apoyar al joven boxeador en salir adelante. 
 
El colombiano también le confesó a Mariana que la mamá de sus hijos le había hecho un reclamo que lo marcó para siempre: “Tú te matas para buscar tener a tus hijos bien y lo que les falta a tus hijos eres tú”. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!