Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Ya está en Japón! El Tri Olímpico llegó a Tokio para preparar su debut en los Juegos

TOKIO, Japón.- Tras poco más de 14 horas de vuelo, la Selección Olímpica de México llegó a Tokio para preparar su participación en los Juegos Olímpicos, la cual comenzará  el próximo 22 de julio con el partido frente a su similar de Francia.

El equipo dirigido por Jaime Lozano llegó al Aeropuerto Internacional de Narita a las primeras horas del viernes 9 de julio (hora japonesa), luego de haber salido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante la madrugada de este jueves.

La embajada de México en Japón dio a conocer que tras arribar a Tokio, en donde los jugadores fueron sometidos a pruebas de Covid-19, el Tri Olímpico se trasladará hacia al ciudad de Hiroshima, en donde realizará su campamento de entrenamiento. Cabe destacar que la Selección tendrá un último amistoso ante su similar de Nueva Zelanda, para así cerrar su preparación de cara a la competencia veraniega.

Después del juego frente a la selección de Francia en el Estadio Ajinomoto de Tokio, México se medirá a Japón el día 25 en la cancha del Estadio Saitama. Para finalizar la Fase de Grupos, el equipo del 'Jimmy' se enfrentará el 28 a Sudáfrica.

Afición muestra apoyo en Tokio

Pese a estar a miles de kilómetros de México, varios seguidores del combinado azteca se hicieron presente en el Aeropuerto Internacional de Narita, los cuales recibieron con mucho cariño a los seleccionados.

"Bienvenidos a Tokio. México gana. Yo creo en ti. Buena suerte", fue una de las frases que se pudo leer en un cartel con el que dieron la bienvenida a la Selección Olímpica.

También te puede interesar:

Copa Oro: México ya conoce a sus rivales

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!