Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Vuelan alto! América reconoce a sus Águilas medallistas en Tokyo 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez el estadio Azteca fue testigo de la medalla de bronce que la Selección Mexicana conquistó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
 
 
¿La razón?
 
Previo al duelo de Ida de Semifinales de la CONCACAF Champions League entre América y Philadelphia Union, la directiva azulcrema le rindió un merecido reconocimiento a sus cuatro “Águilas” medallistas.
 
Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova portaron con orgullo su medalla olímpica al momento de salir al terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula, al tiempo que el cuadro capitalino honró a cada uno con su respectivo reconocimiento.
 
“Gracias por llevar la grandeza de México y el club América al escenario más importante del deporte mundial. Tu tenacidad es inspiración para millones de mexicanos", fue el texto que grabaron las Águilas en el presente que obsequiaron a sus elementos.
 
Después del homenaje se desarrolló el partido en el que los pupilos de Santiago Solari se impusieron 2-0 al equipo de la MLS, en duelo de emociones encontradas, pues los jugadores del América también le enviaron un mensaje de apoyo a Santiago Naveda, quien se perderá el resto de la temporada por una grave lesión en el tobillo izquierdo.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!