Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

VIDEO: Simone Biles revela su real estado de salud

TOKIO, Japón.- La superestrella estadounidense, Simone Biles, sigue dando de qué hablar tras su retiro de las competencias de gimnasia en Tokyo 2020. La joven de 24 años ha utilizado sus redes sociales para tratar de explicarle a sus fanáticos el motivo de su decisión. Sin embargo, esta vez compartió un revelador video que demuestra el estado anímico en el que se encuentra.

Desde su cuenta de Instagram, Biles, publicó varios clips en donde se encuentra realizando sus entrenamientos. Para sorpresa de muchos, la atleta pierde, en varias ocasiones, el control de su cuerpo cayendo desplomada sobre unas colchonetas.  Simone aseguró: “Para cualquiera que diga que renuncié, no renuncié. Mi mente y mi cuerpo simplemente no están sincronizados, como pueden ver aquí”.
 
Las imágenes, que luego borró, abrieron un tremendo debate en la opinión pública. A pesar de ello, Biles siguió defendiéndose y manifestó que una caída de esas puede ser altamente peligrosa en una superficie dura de competencia. La deportista dejó en claro que priorizó su integridad y cerró con una contundente frase: “La salud física es la salud mental”. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!